En nuestra terapia para mejorar la Autoestima y desarrollar una adecuada Autoconfianza dirigimos la atención hacia uno mismo, para cambiar no la imagen que ofrecemos al mundo ni el impacto que causamos en los demás, sino para mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos. Trabajamos sobre esas infinitas creencias falsas auto-limitantes que han creado un velo entre nuestra escencia y nuestra capacidad de amarnos plenamente.
Muchas personas necesitan constantes validaciones exteriores en forma de halagos, de mensajes de aceptación, resultados positivos, o logros alcanzados para sentirse bien consigo mismas. En cierto modo es natural desear que nuestra vida sea un reflejo de sucesos agradables y placenteros, el problema surge cuando nuestra autoestima y confianza depende exclusivamente de estos factores externos. En ese caso, todos los esfuerzos por sentirse bien quedan sujetas a elementos incontrolables y cambiantes, lo que genera una sensación de insatisfacción constante.
La verdadera autoestima y autoconfianza solo puede residir en el interior. Debe nacer de la propia consciencia, de aquello sobre lo que tenemos un control real. Sin embargo, muchas veces delegamos nuestro amor propio en un mundo exterior que, tarde o temprano acaba por decepcionarnos o dejarnos insatisfechos.
Con nuestro servicio de terapia para mejorar la autoestima, serás guiado por un profesional experimentado para comprender el origen de tu baja autoestima y trabajar hacia una imagen de ti mismo más positiva y saludable.
En nuestras sesiones de terapia, trabajaremos juntos para:
Exploraremos las creencias y pensamientos negativos que pueden estar afectando tu autoestima.
Utilizaremos técnicas y estrategias para construir una imagen positiva de ti mismo/a y aumentar tu autoestima.
Aprenderás a manejar la crítica interna y a silenciar la voz que te hace sentir menospreciado.
Juntos, estableceremos objetivos para lograr una mayor confianza y auto-aceptación.
La terapia para mejorar la autoestima puede ofrecer una amplia gama de beneficios, incluyendo:
Aumento de la confianza en ti mismo
Desarrollarás una autoconfianza más sólida y una imagen positiva de ti mismo.
Mejora en las relaciones
Una autoestima saludable puede mejorar tus relaciones personales y profesionales.
Reducción de la ansiedad y depresión
Una mejora en la autoestima puede reducir los síntomas de ansiedad y depresión.
Oportunidades de crecimiento personal
Ganarás la confianza para perseguir tus aspiraciones y objetivos personales.
Comencemos hoy mismo. Reserva tu primera cita y da el paso hacia una vida con mayor tranquilidad y mejor relación con tu entorno. La paz interior te espera, y estamos aquí para acompañarte en este viaje.
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Deja un comentario con tu pregunta y contactaré contigo lo antes posible.
CONTACTA AHORA